Asesoramos a emprendedores y a empresas mexicanas, así como de otros países, en sus asuntos fiscales y en su expansión en Europa

Introducción de nuestro Director Gerente

AccountsCo es una empresa inglesa de Chartered Accountants y Chartered Tax Advisers que está especializada en asistir a particulares y a empresas, tanto mexicanas como de otros países, a establecer y expandir sus actividades en Inglaterra, Irlanda y el resto de Europa.

Trabajamos para ayudar a empresas y a emprendedores, tanto mexicanos como de otros países

AccountsCo asiste a empresas y a empresarios, tanto mexicanos como de otros países, a constituir sociedades u oficinas de representación en Inglaterra, Irlanda y el resto de Europa y que además proporciona los servicios necesarios de contabilidad, impuestos, nóminas e importación hacia Reino Unido.

Desde mi punto de vista, el valor añadido de los servicios de AccountsCo es la experiencia del equipo en materia de impuestos ingleses y europeos, IVA e importación; además de la capacidad de nuestros miembros para aplicar este conocimiento a las situaciones de particulares y empresas tanto mexicanas como extranjeras. Es esto, junto con la profesionalidad del equipo, la dedicación y el compromiso con la calidad, lo que me hace sentir orgulloso de gestionar AccountsCo, y me permite presentar esta empresa como un proveedor de confianza de servicios profesionales.

Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Londres, pero nos podemos desplazar a otros lugares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Las Credenciales de AccountsCo

Estamos orgullosos de pertenecer al Institute of Chartered Accountants of England and Wales (ICAEW), el Chartered Institute of Taxation (CIOT); y estar asociados al Department for International Trade.

  • ICAEW – web-site; teléfono +44 (0)20 7920 8100; e-mail generalenquiries@icaew.com.
  • CIOT – web-site, teléfono +44 (0)20 7340 0550

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

Simon Edrich
Director gerente
simone@accountsco.com